SAN LUIS POTOSÍ.- Como parte de las acciones de vigilancia que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para prevenir e inhibir el delito, dos vehículos con reporte de robo reciente y uno abandonado fueron recuperados por Policías Estatales.
El primero de los vehículos es una camioneta Ford Windstar, color blanco, modelo 1995, con placas de San Luis Potosí, la cual cuenta con reporte de robo sin violencia del día 25 de julio de 2016, en el Fraccionamiento Santuario, siendo encontrada sin acumulador y sin birlos de los neumáticos. La unidad fue localizada en Privada Malinche y Manuel Acuña, colonia Viveros.
La segunda unidad es Nissan Estaquitas, color rojo, modelo 1990, con placas de San Luis Potosí, misma que cuenta con reporte de robo sin violencia del día 23 de julio de 2016, en la colonia Quintas de la Hacienda, localizada sin daños aparentes en las calles Vicente Guerrero y Mariano Jiménez, en la comunidad de San Nicolás de los Jassos.
La tercera unidad fue localizada como abandonada en la avenida Juegos Olímpicos en la colonia ISSSTE. Se trata de una camioneta Chevrolet Tracker, color negro, misma que introdujeron a un domicilio en dicha avenida, siendo denunciada por el habitante del inmueble.
Las tres unidades fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.